NHK WEB

Nat Geo estrena “Explorer: Duelo climático”

El viernes 6 de noviembre Nat Geo lanza su nueva producción con Bill Nye (“The Science Guy”) y la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger. Además, la señal anticipa la emisión en vivo de los “Premios Breaktrough”.

Comparte esta nota:
6

El viernes 6 de noviembre a las 22 hs Nat Geo estrena “Explorer: Duelo climático”, con Bill Nye (“The Science Guy”) y la estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger. En un mundo en donde los patrones meteorológicos están cambiando, los casquetes polares se están derritiendo y el nivel del mar está aumentando, Nye encara el aumento de temperatura de la Tierra a nivel personal.

El cambio climático afecta a la población del mundo entero y los especialistas advierten sobre la posibilidad de que se produzcan guerras por agua, disturbios sociales en relación a los alimentos y migraciones en masa de refugiados climáticos, por lo que Nye investigará las maneras en las cuales la comunidad mundial está encarando el dilema para salvar tanto a la humanidad como al planeta. “Explorer: Duelo climático” es una producción de National Geographic Studios y Castle Pictures para National Geographic Channel.

Pero, además de este estreno, Nat Geo anticipó otras novedades: la fundación Breakthrough Prize anunció que el cantante Pharrell Williams (ganador de diez premios Grammy) actuará este domingo 8 de noviembre en Silicon Valley en la tercera ceremonia anual de entrega de los “Premios Breaktrough”, que rinden homenaje a los mejores científicos y matemáticos. Seth MacFarlane (productor ejecutivo de “Cosmos” y creador de “Family Guy”) será el presentador de la ceremonia, que será transmitida en vivo y a nivel internacional en 171 países y en 45 idiomas por Nat Geo.

Comparte esta nota: