AZTECA WEB

“Nada como el cine” estrena su segunda temporada en AZ Cinema

La serie de trece programas en donde la periodista Susana Moscatel revive las mejores anécdotas del cine mexicano se estrena el miércoles 24 de agosto a las 20 hs en México, 19 hs en Centroamérica y 22 hs en Sudamérica.

Comparte esta nota:

AZ Cinema, el canal de cine mexicano de AZ TV de Paga, se complace en presentar la segunda y renovada temporada de “Nada como el cine“, la serie en donde la periodista Susana Moscatel revive las mejores anécdotas del cine nacional y evoca obras inolvidables en la carrera de distintas personalidades del séptimo arte a través de amenas charlas con los protagonistas de la pantalla grande.

Junto a excepcionales expertos, Moscatel invita a recorrer lugares emblemáticos de la pantalla, recordar los estilos de las divas y revivir momentos que dieron brillo a la época dorada del cine mexicano.

Nada como el cine” es una serie de trece programas que, de manera fresca y alegre, rememora el esplendor de una gran época para el cine mexicano, y se estrena el miércoles 24 de agosto a las 20 hs en México, 19 hs en Centroamérica y 22 hs en Sudamérica.

Comparte esta nota: