VIACOM WEB

“Musti” debuta en cinco idiomas por Oznoz

Este año el icónico gato belga cumple 45 años y, para celebrarlo, se presentará a las audiencias de América del Norte en inglés, francés, holandés, italiano y español a través del nuevo canal online para niños bilingües.

Comparte esta nota:

Este año “Musti” cumple 45 años y, para celebrarlo, debutará en cinco idiomas en Oznoz. De esta manera, el nuevo canal online para niños bilingües será la introducción del icónico gato belga a las audiencias de América del Norte en inglés, francés, holandés, italiano y español.

Fran Uyttendaele, CEO de ER Producciones, comentó: “Es una gran ocasión para celebrar: hace exactamente 45 años ‘Musti´ cobró vida en Bélgica. Este es el primer proyecto de este tamaño que lanzamos en Estados Unidos y Canadá, y estamos orgullosos de poder debutar en Oznoz, ya que creemos que la plataforma ofrece series preescolares de alta calidad a sus audiencias con la ventaja de tener múltiples idiomas”.

Por su parte, Shabnam Rezaei, Presidente de Oznoz, agregó: “Estoy muy entusiasmado de traer a ‘Musti´ a toda una nueva generación de niños, especialmente aquellos que son bilingües o que están aprendiendo un nuevo idioma. Crecí viendo ‘Musti´ en francés y soy un gran fan. El mensaje sencillo de ‘Musti´ reforzará el vocabulario básico diario para los bilingües”. Los últimos shows de “Musti” están disponibles en Oznoz Video en streaming y a través de la aplicación Oznoz iPad.

Comparte esta nota: