MTV y Telefe estrenarán un especial musical sobre Bruno Mars

El programa, titulado “Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo”, se podrá ver exclusivamente por MTV el martes 12 de diciembre y por la pantalla de Telefe el 17 de diciembre.

Comparte esta nota:

MTV y Telefe estrenarán en exclusiva en Argentina el primer especial musical para la televisión de la superestrella de la música Bruno Mars. Esta noticia llega tras el paso de Mars por América Latina con su gira “24K Magic World Tour”, donde agotó completamente las entradas en importantes estadios en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

El especial “MTV presenta Bruno Mars: 24K Magic Live at the Apollo” se podrá ver exclusivamente por MTV el martes 12 de diciembre y por la pantalla de Telefe el 17 de diciembre.

Este especial, grabado en el legendario Teatro Apollo en Nueva York, inicia con Bruno actuando en vivo arriba de la marquesina del recinto. Además, Bruno y su banda, los Hooligans, toman las calles de Nueva York para visitar locales, invitando gente a su show, cantando con ellos y entreteniéndolos con visitas inesperadas y momentos divertidos. Este tour celebra el éxito del aclamado álbum “24K Magic”, que contiene éxitos como “24K Magic”, “That’s What I Like”, “Versace On The Floor”, y el hit mundial “Uptown Funk”.

El multipremiado Bruno Mars ha vendido más de 180 millones de sencillos, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos. Mars es el primer artista en tener dos canciones permaneciendo 24 o más semanas en el Top 5 de la lista Hot 100 (“That’s What I Like” y “Uptown Funk”). Además, es es el único artista en el último año que tuvo dos sencillos certificados cuatro veces Platino de un mismo álbum.

Comparte esta nota: