MTV y SFX cubrirán la primera versión brasileña de Tomorrowland

MTV y SFX Entertainment realizarán una cobertura exclusiva de la primera versión brasileña del festival electrónico Tomorrowland, que se realizará del 1 al 3 de mayo en Sao Paulo.

Comparte esta nota:
Tomorrowland

MTV y SFX Entertainment realizarán una cobertura exclusiva de la primera versión brasileña del festival electrónico Tomorrowland, que se realizará del 1 al 3 de mayo en Sao Paulo. Durante esos días, el evento se transmitirá en vivo en Brasil y tendrá dos horas de duración. Además, se podrá ver en el sitio web (www.mtv.com.br) por live streaming, donde los fans del canal disfrutarán de 6 horas seguidas de música electrónica.

Por otro lado, MTV también producirá dos especiales de una hora  para televisión con lo mejor del festival para MTV World Stage, a nivel internacional y en Latinoamérica. La primera versión de Tomorrowland en Brasil también estará disponible en vivo a través de live streaming en el sitio www.mtvla.com en México, Colombia y Argentina.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Marcas de Música (MTV) para VIMN The Américas, comentó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos a SFX Entertainment para celebrar esta primera edición de Tomorrowland en Brasil. Durante tres increíbles días, MTV y SFX Entertainment traerán a su audiencia un magno evento que contará con las mejores actuaciones de los DJs más renombrados del mundo, por lo que será una experiencia inigualable para todos los fans”.

Este es el segundo año que MTV y SFX Entertainment trabajan juntos: en 2014 MTV transmitió contenido exclusivo de Tomorrowland Bélgica y, a la par, produjo dos MTV World Stage exclusivos en ese país. Además, MTV realizó un documental con el cual se celebraron los 10 años de existencia de Tomorrowland, uno de los más populares del mundo.

Comparte esta nota: