VIACOM WEB

MTV realizará una versión latinoamericana del reality “Are You The One?”

El nuevo experimento amoroso comenzó su producción en República Dominicana. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre de este año.

Comparte esta nota:
ROBERTO CARLO, ARE YOU THE ONE
Roberto Carlo.

MTV lanza el mayor experimento amoroso de América Latina: “Are You The One? El match perfecto” es el nuevo reality show de MTV Latinoamérica, y ya comenzó su producción en las playas de República Dominicana. El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre 2016.

MTV seleccionó un grupo de 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres y los hizo pasar por pruebas psicológicas y un extensivo proceso de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 150 mil dólares.

“Are You The One? El match perfecto” es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra en su cuarta temporada. También existe una versión brasileña del show, que se ha colocado en los primeros lugares de rating en su país y se transmite actualmente por MTV Latinoamérica.

“A punto de estrenar la versión latinoamericana de ‘Ridículos’ y tras el éxito internacional de las producciones ‘Unplugged’, ‘MTV MIAW’, ‘Acapulco Shore’ y ‘MTV Super Shore’, el anuncio de ‘Are You The One? El match perfecto’ sigue demostrando nuestro compromiso de apostar por producciones locales y entregar formatos frescos, con historias y personajes identificables y altamente adictivos para la audiencia”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas a fondo con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas. El reality se llevará a cabo en la paradisíaca playa Las Terrenas de Samaná en República Dominicana, donde los 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

Comparte esta nota: