AZTECA WEB

MTV le puso fecha al debut exclusivo para América Latina de “MTV Caniggia Libre”

El canal de TV paga de VIMN Americas estrenará el 18 de septiembre el esperado reality de Charlotte y Alexander Caniggia, los mellizos más populares y extravagantes de Argentina.

Comparte esta nota:

El próximo 18 de septiembre, MTV estrenará exclusivamente para América Latina “MTV Caniggia Libre”, el esperado reality show de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, que será producido por Nippur Media y mostrará las vidas de los más controvertidos y extravagantes personajes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo. El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

“MTV Caniggia Libre” se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV América Latina, que incluye “Acapulco Shore”, “MTV SwipeDate”, “Are You The One? El match perfecto”, “La Familia del Barrio”, “MTV Super Shore”, “MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica”, “MTV Unplugged” y los “Premios MTV MIAW”, además de hits internacionales como “Geordie Shore”, “Ex On The Beach”, “Just Tattoo Of Us”, “Are You The One?” y “Ridiculousness”, entre otros.

MTV es pionero del formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con programas como “The Real World”, “The Hills”, “Jackass”, “16 & Pregnant”, “Teen Mom y Catfish”. La marca juvenil también ha sido la ventana a la íntima vida de celebridades con títulos que se han afianzado en la en la cultura pop internacional como “The Osbournes”, “Newlyweds: Nick & Jessica”, “Alaska y Mario”, entre otros.

Comparte esta nota: