NHK WEB

MTV lanzará la segunda temporada de “Catfish: Mentiras en la Red”

La docu-serie original que analiza las relaciones online de los jóvenes encabezó los ratings de la cadena con casi 4 millones de espectadores en la región. El show sale al aire todos los domingos a las 21.00 hs en México, Argentina y Colombia.

Comparte esta nota:

MTV anunció la producción de la segunda temporada de “Catfish: Mentiras en la Red”, la docu-serie original que retrata las relaciones online de los jóvenes sumergidos en la era digital y que logró encabezar los ratings de la cadena con casi 4 millones de espectadores en la región a mitad de temporada. El show sale al aire todos los domingos a las 21.00 hs en México, Argentina y Colombia por MTV Latinoamérica.

“México es un país que no es ajeno a las citas online y la audiencia mexicana está atrapada con ‘Catfish´. Aunque no es la fórmula perfecta para hacer más fáciles las citas online, esta serie original es una atractiva premisa que despierta una combinación de emoción e inspiración en nuestra audiencia millennial”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, una de cada dos personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo “especial” con quien mantiene una relación únicamente vía web y, en los últimos tres años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas. En cada episodio de “Catfish: Mentiras en la Red”, Nev y Max utilizan sus experiencias personales y sus investigaciones online para profundizar en las complejidades de las relaciones online.

Comparte esta nota: