NHK WEB

MTV lideró ratings en México y Colombia con “MTV Super Shore”

En México se ubicó primero en los demos 18-24, 12-24 y 18-24 años; mientras que en Colombia fue lo más visto en 12-24 y segundo en 18-24. En Argentina fue el segundo show más visto en la audiencia de 12-24 años.

Comparte esta nota:

MTV Latinoamérica anunció que el estreno de la segunda temporada de su controvertido y popular reality show “MTV Super Shore” logró ser #1 en México en todos los canales de TV paga (no infantiles) en tres codiciados demos juveniles: 18-24 años, 12-24 y 18-24, superando en este mercado a las tres temporadas de “Acapulco Shore” y a la primera de “MTV Super Shore“.

En Colombia, se ubicó como el programa más visto en TV paga (no infantiles) en el demo 12-24 años de edad y #2 en 18-24 años. Por su parte, en Argentina, el show fue el segundo más visto en su estreno en la audiencia juvenil de 12-24 años.

Adicionalmente, “MTV Super Shore” ´colocó múltiples trending topics en Twitter relacionados al show, como #MTVSuperShore, #SuperShore, “Elettra”, “Mane”, “Igor” y “Talía”, en varios países de América Latina, incluidos México, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala y Ecuador.

Los episodios de “MTV Super Shore” podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play a partir del segundo episodio. Con la llegada de esta temporada, MTVLA hará disponible contenido producido exclusivamente para MTV Play como el nuevo video blog de Manelyk “Mane contra el Mame”, la divertida “Academia de Idiomas” por Igor, y cada miércoles Karime comentará los episodios recién estrenados.

Comparte esta nota: