MTV estrenará una tercera adaptación de “Catfish” en América Latina

Después de los éxitos locales de rating “Catfish Colombia” (2014) y “Catfish Brasil” (2016), a principios de 2018, el canal de Viacom presentará “Catfish México”, una nueva adaptación del docureality estadounidense.

Comparte esta nota:

MTV Latinoamérica inició la producción de “Catfish México”, una adaptación del docureality estadounidense transmitido desde 2010 por la cadena original de MTV. El programa es la tercera versión latinoamericana del especial, que se estrenará a principios de 2018.

La audiencia podrá ver este provocativo y emocionante programa lleno de historias que surgieron y desarrollaron online entre jóvenes quienes nunca se han conocido físicamente, hasta ser enfrentados cara a cara por MTV. Abordando la complejidad de las relaciones en el mundo digital, cada episodio de “Catfish México” se convierte en una entrega llena de drama, engaño, intriga y decepción.

El nombre “Catfish” (pez gato, en español) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en Internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes de otras personas e información biográfica falsa. Estos Catfish por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes para que se enamoren de ellos. Más allá de desenmascararlos en cada episodio, MTV va más allá al tratar de explicar qué sucede adentro de la mente de estos mentirosos.

Después de los éxitos locales de rating “Catfish Colombia” (2014) y “Catfish Brasil” (2016), “Catfish México” se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica, que incluye “Acapulco Shore”, “Are You The One?: El match perfecto, “La Familia del Barrio”, “MTV SwipeDate”, “MTV Super Shore”, “Legends of Gaming: Cup Latinoamérica”, “MTV Unplugged” y los “Premios MTV MIAW”, además de los hits internacionales, como “Geordie Shore”, “Just Tattoo Of Us”, “Ex On The Beach” y “Teen Mom”, entre otros.

Comparte esta nota: