MTV confirmó la fecha de estreno de su nuevo reality “Super Shore”

La señal estadounidense reveló que la quinta entrega de su esperado reality show se estrenará el martes 2 de febrero a las 22 hs.

Comparte esta nota:
MTV Super Shore

MTV reveló que su esperado reality “Super Shore” se estrenará el martes 2 de febrero a las 22 hs. Los participantes serán miembros de los shows anteriores “Acapulco Shore” y “Gandía Shore”, más dos incorporaciones de Italia y Brasil.

El programa, una co-producción entre los equipos de MTV Latinoamérica y MTV Sur de Europa, tendrá lugar en distintos destinos del Sur de Europa. Es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV sumándose así a otros programas de éxito como “Acapulco Shore” (México), “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España), así como también el show original, “Jersey Shore” (Estados Unidos).

“Acapulco Shore” es uno de los shows más vistos de MTV en América Latina y un éxito en países como Italia, Brasil, España y Portugal. La segunda temporada de “Acapulco Shore” triplicó el promedio de audiencia del canal, generó numerosos trending topics en la red social Twitter y fue vista por más de ocho millones de personas en varias plataformas. Con “Super Shore”, MTV apuesta a continuar el éxito de la saga.

Comparte esta nota: