VIACOM WEB

“MTV Caniggia Libre” es el favorito entre los jóvenes de argentina

El nuevo reality de MTV Latinoamerica se colocó como el programa #1 entre los jóvenes entre 18 y 24 años, se convirtió en el tema más comentado de redes sociales durante su estreno y se posiciona como el título más visto en MTV Play.

Comparte esta nota:
Charlotte y Alexander Caniggia

El nuevo reality show original de MTV Latinoamérica, “MTV Caniggia Libre” (#MTVCaniggiaLibre), lideró los ratings del prime time de la TV paga argentina con su episodio estreno y respectiva repetición entre los jóvenes de 18-24 años, según datos de Kantar IBOPE. La nueva apuesta de MTV, que tuvo estreno el pasado lunes 18 de septiembre, sigue la lujosa y desopilante vida de Charlotte y Alexander Caniggia, los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina.

El programa también generó conversación orgánica sin precedentes en redes sociales hasta convertirse en el tema más comentado en Argentina en Twitter la noche de su estreno con los hashtags “#MTVCaniggiaLibre” “#CaniggiaLibre” y “Charlotte”, estrella del programa. El primer episodio, que ya está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, es ya el título más visto en Argentina en esta plataforma, además de incrementar las descargas 168% de la app en el mercado argentino.

Adicional el éxito multiplataforma de “MTV Caniggia Libre” por MTV, esta semana también se confirmó su estreno por televisión abierta en Argentina a través de Telefe, todos los domingos a la medianoche a partir del 24 de septiembre. Además, MTV lleva la experiencia “Top” de “MTV Caniggia Libre” a la palma de la mano de su audiencia con material exclusivo del programa exclusivamente disponible únicamente en su plataforma móvil MTV Play. La conductora, escritora y personalidad argentina Connie Ansaldi estará a cargo del programa semanal “Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre” todos los miércoles, donde vemos un resumen de lo más loco, bizarro y mejores momentos de cada episodio desde su único y divertido punto de vista. Los episodios de “MTV Caniggia Libre” están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play al día siguiente del estreno de cada episodio. Asimismo, la audiencia podrá ver sólo en MTV Play un compilado semanal de escenas inéditas y sin censura del reality.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. “MTV Caniggia Libre” es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media. Síguelos en Instagram: Charlotte, Alexander.

“MTV Caniggia Libre” se une a la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye “Acapulco Shore”, “MTV SwipeDate”, “Are You The One? El match perfecto”, “La Familia del Barrio”, “MTV Super Shore”, “MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica”, “MTV Unplugged” y los Premios “MTV MIAW”, además de hits internacionales como “Geordie Shore”, “Ex On The Beach”, “Just Tattoo Of Us, Are You The One?” y “Ridiculousness”, entre otros.

MTV es pionero del formato de reality show y ha moldeado la industria del entretenimiento con programas como “The Real World”, “The Hills”, “Jackass”, “16 & Pregnant”, “Teen Mom” y “Catfish”. La marca juvenil también ha sido la ventana a la íntima vida de celebridades con títulos que se han afianzado en la en la cultura pop internacional como “The Osbournes”, “Newlyweds: Nick & Jessica”, “Alaska y Mario”, entre otros.

Comparte esta nota: