NHK WEB

Movistar TV sumó a su grilla el Canal Orbe 21

Movistar TV anunció la incorporación del Canal Orbe 21 a su parrilla para Hispanoamérica. La señal se transmite a través de la frecuencia 446, está disponible desde inicios de abril en Perú, Colombia y Venezuela y llegará a Chile a fin de mes.

Comparte esta nota:
Canal Orbe 21

Movistar TV anunció la incorporación del Canal Orbe 21 a su parrilla de contenidos de TV paga en Hispanoamérica. La señal se transmite a través de la frecuencia 446, está disponible desde inicios de abril en Perú, Colombia y Venezuela y llegará a Chile a fin de mes. El Canal Orbe 21, que tiene su origen en el canal del Arzobispado de Buenos Aires, fue creado e impulsado por el Papa Francisco y se define como una señal de entretenimiento para toda la familia con contenidos basados en los valores humanos universales y el compromiso solidario.

La programación incluye espacios de entrevistas y actualidad como “Magazine Orbe 21”; infantiles como “La nube de Clara” y “El Conciertazo”; musicales como “Vivo 21” y “Vox Dei”; de cocina tradicional como “Tu casa es mi casa”; y programas de arte, cine, series y documentales. Entre ellos, destaca el próximo estreno exclusivo de “En tierra de los nadie”, una serie documental de corte solidario producida para Movistar que reúne historias de ayuda humanitaria en diferentes países del mundo.

Ariel Griffouliere, Director Comercial y Marketing de la Unidad de Video Hispanoamérica de Telefónica, comentó: “Nos entusiasma el ingreso de Canal Orbe 21 a nuestra parrilla en Hispanoamérica, un canal que ofrece una programación entretenida y de calidad y que promueve valores muy positivos. Pero, además, permitirá a toda la comunidad cristiana de la región seguir de cerca la labor del Papa Francisco”.

La programación del Canal Orbe 21 incluye además transmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel internacional, entre los que destaca la transmisión semanal de la “Audiencia General” en la que el Papa Francisco ofrece lecturas, enseñanzas y la bendición desde el Vaticano.

Comparte esta nota: