ECCHO RIGHTS WEB

Movistar TV Perú incorporó su nuevo Canal Promocional

La señal permitirá a sus clientes conocer los últimos contenidos disponibles para disfrutar en su hogar, así como tener a su alcance información sobre aplicaciones, tecnología, nuevos equipos y servicios.

Comparte esta nota:
Movistar

Movistar TV incorporó a su programación en Perú su nuevo Canal Promocional, una señal que permitirá a sus clientes conocer los últimos contenidos disponibles para disfrutar en su hogar, así como tener a su alcance información sobre aplicaciones, tecnología, nuevos equipos y servicios.

“El nuevo Canal Promocional brindará a nuestros clientes la información más actualizada respecto a la programación, además de tips sobre tecnología y servicios, con el objetivo de que los usuarios saquen el máximo provecho a su servicio de TV paga”, señaló Carlos Arévalo, Director del Segmento Residencial de Movistar Perú.

En el Canal Promocional los presentadores comentarán lo mejor de la programación de Movistar TV, con la información categorizada en secciones de fútbol, multideportivo, series y películas, infantiles, entretenimiento, tecnología y comunidad. Además, se ofrecerán datos tecnológicos y sobre otros servicios de Movistar. La señal estará disponible a través de las frecuencias 151, 400, 500, 700 y 792, especialmente ubicados al finalizar cada bloque temático de canales.

Comparte esta nota: