NHK WEB

Movistar lanzó su servicio de TV digital en Nicaragua

Este será el primer país de América Central en el que se lanza este servicio, que contará desde su lanzamieento con la oferta de HBO MAX y FOX+. Juan Manuel Argüello y Sanjay Abbi de Telefónica-Movistar realizaron el lanzamiento.

Comparte esta nota:
movistar tv hd nicaragua
Juan Manuel Argüello, Director País, y , y Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios, de Telefónica y Movistar.

Movistar lanzó su plataforma de TV satelital Movistar TV HD en Nicaragua. De esta manera este será el primer país de América Central en el que la empresa ofrece este servicio, a través del cual también se podrá consumir programación de HBO MAX y FOX+. Movistar TV HD ya está disponible en Chile, Colombia y Perú, donde además es uno de los principales operadores de video. Asimismo, se anunció que llegará a Argentina en 2018.

Movistar TV es un servicio que verdaderamente viene a cambiar la forma de ver televisión en Nicaragua, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los nicaragüenses”, señaló Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica y Movistar para Nicaragua.

Por su parte, Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y Movistar para Nicaragua aseguró que “Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en América Latina, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios”. Y continuó: “Nos llena de mucho placer que Nicaragua sea el primer país de la región Centroamericana donde Movistar ofrecerá el servicio de Movistar TV HD, con el fin de ofrecer a los nicaragüenses un servicio con alta calidad de imagen y sonido, y programación variada, incluyendo los mejores canales en alta definición”.

Movistar TV incluye una amplia programación de canales en alta definición. Presenta una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar su lista de canales favoritos, bloquear señales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Comparte esta nota: