VIACOM WEB

Movistar lanzó su servicio de TV digital en Nicaragua

Este será el primer paí­s de América Central en el que se lanza este servicio, que contará desde su lanzamieento con la oferta de HBO MAX y FOX+. Juan Manuel Argí¼ello y Sanjay Abbi de Telefónica-Movistar realizaron el lanzamiento.

Comparte esta nota:
Juan Manuel Argüello, Director País, y , y Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios, de Telefónica y Movistar.

Movistar lanzó su plataforma de TV satelital Movistar TV HD en Nicaragua. De esta manera este será el primer paí­s de América Central en el que la empresa ofrece este servicio, a través del cual también se podrá consumir programación de HBO MAX y FOX+. Movistar TV HD ya está disponible en Chile, Colombia y Perú, donde además es uno de los principales operadores de video. Asimismo, se anunció que llegará a Argentina en 2018.

“Movistar TV es un servicio que verdaderamente viene a cambiar la forma de ver televisión en Nicaragua, con una oferta de entretenimiento de gran calidad que se avala en la amplia experiencia y capacidad de Movistar en el sector, y que tiene el respaldo de la excelente atención al cliente que ofrecemos a los nicaragí¼enses”, señaló Juan Manuel Argí¼ello, Director Paí­s de Telefónica y Movistar para Nicaragua.

Por su parte, Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y Movistar para Nicaragua aseguró que “Movistar es uno de los principales operadores de servicios de video en América Latina, donde cuenta con más de 4,8 millones de usuarios”. Y continuó: “Nos llena de mucho placer que Nicaragua sea el primer paí­s de la región Centroamericana donde Movistar ofrecerá el servicio de Movistar TV HD, con el fin de ofrecer a los nicaragí¼enses un servicio con alta calidad de imagen y sonido, y programación variada, incluyendo los mejores canales en alta definición”.

Movistar TV incluye una amplia programación de canales en alta definición. Presenta una novedosa guí­a interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar su lista de canales favoritos, bloquear señales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Comparte esta nota: