Movistar+ se suma a la oferta de TV paga Telefónica España

La compañía cambia su oferta de televisión que surgió a partir de la integración de Movistar TV y Canal+, a la cual podrán acceder 3,6 millones de clientes. La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin costo adicional, a todos los clientes de Canal+.

Comparte esta nota:
movistar+

Telefónica informó sobre el debut de Movistar+, oferta de televisión que surgió a partir de la integración de Movistar TV y Canal+, a la cual podrán acceder 3,6 millones de clientes. La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin costo adicional, a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos. También, de forma gradual, se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, ya sea que estén dentro o fuera de Movistar Fusión TV.

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la televisión, sumarán con la integración de Canal+, deportes en directo, todas las series de estreno, muchas de ellas en exclusiva, junto con las series de culto. También se incluyen estrenos de Hollywood, los toros de Canal+; el propio Canal+ y un catálogo con más de 5 mil títulos, además de funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos siete días y la aplicación YOMVI multidispositivo.

Por su parte, los actuales clientes de Canal+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP, además de las series de Movistar Series. El objetivo de Movistar+ será ofrecer los mejores contenidos de la televisión en España y desarrollar el mercado en el país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV, satélite y OTT, que permitan ver televisión en cualquier dispositivo.

El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señaló: “Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

Comparte esta nota: