Movistar Play sumó tres señales de ESPN en Chile, Colombia y Perú

La compañía de telecomunicaciones anunció la incorporación de ESPN, ESPN2 y ESPN3 a la oferta de contenidos live-streaming en su plataforma, como complemento en estos tres países.

Comparte esta nota:
Ariel Griffouliere
Ariel Griffouliere, Director Comercial de la Unidad de Video de Telefónica.

La compañía de telecomunicaciones Movistar anunció la incorporación de las señales ESPN, ESPN2 y ESPN3 a su oferta de contenidos live-streaming en su plataforma Movistar Play en Chile, Colombia y Perú, como complemento a la oferta en estos tres países.

A partir de ahora y como añadidura a ESPN PLAY, los suscriptores del servicio de Movistar en Chile, Colombia y Perú podrán disfrutar en cualquier lugar y dispositivo del contenido de los tres canales principales de la cadena deportiva, como por ejemplo La Liga de España, Liga Italiana, la UEFA Champions League y UEFA Europa League; además de los mejores torneos ATP Masters 1000 de tenis y los Grand Slam, el golf profesional de la PGA y los Majors; los Juegos Olímpicos Rio 2016 y programas emblemáticos como “SportsCenter”, “ESPN FC” o “Simplemente Fútbol”, entre otros.

“Tenemos un gran entusiasmo depositado en este desarrollo conjunto con ESPN, que nos permitirá ofrecer vía streaming, y en vivo, sus canales y contenidos cuya calidad es bien conocida, y sobre todo muy valorada por nuestros clientes, quienes podrán disfrutar del mejor deporte internacional no solo en sus hogares sino también en sus dispositivos móviles, a través de los servicios OTT de Movistar en Chile, Colombia y Perú”, señaló Ariel Griffouliere, Director Comercial de la Unidad de Video de Telefónica.

“Tanto ESPN PLAY como el streaming de los canales lineales ESPN, ESPN2 y ESPN3 agregan un importante valor a la industria. Junto con Movistar, estamos orgullosos de poder ofrecerlo al mercado en la máxima calidad, ampliando las opciones de acceso a nuestro contenido y especialmente al deporte en vivo”, agregó Sebastián López, Vicepresidente de Ventas Afiliadas, DisneyESPN Latinoamérica.

Por último, Griffouliere concluyó: “Queremos brindar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento cada vez más enriquecedora y complementaria, con contenidos de gran calidad a través de nuestra plataforma multipantalla”.

Comparte esta nota: