NHK WEB

Movistar+ lanza un nuevo canal con contenido de Disney en España

Solo disponible por dos semanas, del 14 al 30 de julio, la plataforma ofrecerá títulos como “Bichos, una aventura en miniatura”, “Brave”, “Buscando a Nemo”, “Cars”, “Monsters Inc.”, “Ratatouille”, “Toy Story” y “Wall-E”.

Comparte esta nota:
“Cars 3”

Movistar+ y Disney Pixar lanzarán en España un canal de TV paga y VOD con contenidos de Disney Pixar, que estará disponible solo por dos semanas, del 14 al 30 de julio. De esta forma, la plataforma busca empujar el estreno de la película “Cars 3”, que debutará en todos los cines la semana próxima.

Por tiempo limitado, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de títulos clásicos de Disney como “Bichos, una aventura en miniatura”, “Brave”, “Buscando a Nemo”, “Cars”, “Monsters Inc.”, “Ratatouille”, “Toy Story” y “Wall-E”.

Esta no es la primera vez que la cableoperadora española llega a un acuerdo con Disney: cuando se estrenó “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”, en diciembre de 2015, las dos empresas también se asociaron para lanzar un canal similar con contenido 242/7 relacionado a la franquicia.

Comparte esta nota: