ECCHO RIGHTS WEB

Movistar duplicó su oferta de canales HD en Hispanoamérica

El anuncio fue realizado por Luis Delamer, Director de la Unidad de Video Hispam de Telefónica, quien detalló que el incremento de canales se dio primero en Colombia, luego en Chile y en las próximas semanas se extenderá a Perú y Venezuela.

Comparte esta nota:
telefonica

Telefónica incrementó su oferta de canales HD en Hispanoamérica, que duplica la cantidad de señales disponibles y consolida a Movistar TV como operador líder en el mercado de TV paga HD de la región. El anuncio fue realizado en Buenos Aires por Luis Delamer, Director de la Unidad de Video Hispam de Telefónica en el marco del NexTV Summit South América 2015, quien detalló que el incremento de canales se dio primero en Colombia, luego en Chile y en las próximas semanas se extenderá a Perú y Venezuela.

“En 2014, las operaciones de Telefónica lograron ser referentes en términos de oferta de canales HD en los principales mercados de Hispanoamérica, donde nuestros clientes valoran la alta definición como el atributo más relevante de su servicio de video. Ahora duplicamos nuestra oferta en alta definición, superando los 70 canales HD según cada territorio, con el objetivo de llevar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento cada vez mejor, más completa y de calidad”, sostiene Luis Delamer.

La nueva oferta de HD de Movistar TV en Hispanoamérica incluye canales líderes como Nick, H2, TNT Series, VH1, TyC Sports, GolTV, entre otras, incorporando también señales Premium como Fox, UFC, además de canales nacionales en los principales países donde opera. Luis Delamer explicó que Telefónica está apostando por el video a nivel global y la televisión se ubica en el centro de la oferta comercial del Grupo.

En esa línea, los contenidos HD son la principal palanca de crecimiento dentro de la oferta de valor de Movistar TV en la región. El incremento de la oferta de canales junto con el crecimiento del negocio HD de Movistar TV registrado en el 2014 (+140%) coloca a Telefónica en una posición de liderazgo en el segmento de alta definición en la región.

Comparte esta nota: