VIACOM WEB

Movistar Chile logró superar los 600.000 subscriptores de TV paga

En 2014 la operadora registró un crecimiento de 19% en Chile y ya tiene el 21% de penetración de mercado chileno de TV paga. Se destaca el crecimiento del HD (+219%) dentro de su base de suscriptores.

Comparte esta nota:

Movistar Chile cerró el 2014 con 601.000 accesos de TV paga, lo que equivale a un crecimiento de 19% con respecto al cierre del 2013. Con estos resultados, la operadora alcanzó un 21% de penetración de mercado de TV paga. Se destaca el dinamismo del segmento HD de Movistar Chile que creció un 219%, superando así al crecimiento del HD de Movistar en la región (140%) y largamente al promedio regional de crecimiento del mercado HD (52%).

Además, Movistar Chile se mantiene como un operador líder con una de las mayores ofertas de canales HD en el país. “La TV paga es clave en la oferta de servicios residenciales de Telefónica. Nos entusiasma mucho este importante crecimiento y esperamos llegar cada vez a más hogares gracias a una oferta muy completa, que incluye la Tv interactiva IPTV, TV satelital, la mejor oferta en HD, experiencia multipantalla y el VOD”, afirma Rodrigo Sajuria, Gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile. “El HD y la experiencia multipantalla cumplen cada vez un rol más fundamental en nuestra oferta, agregó.

La semana pasada la compañía también anunció el lanzamiento de “GO”, un el servicio de televisión que estará disponible desde el segundo semestre de 2015 para clientes de TV paga IPTV. Se trata de un servicio de televisión por internet, el cual permitirá a los usuarios de TV de Pago IPTV y tras descargar una app, disfrutar vía streaming de la televisión en alta calidad desde sus teléfonos celulares, tablets y computadores personales.

Comparte esta nota: