VIACOM WEB

Moviecity Premieres presentará un bloque de cine independiente

En diciembre la señal pondrá en pantalla el “Bloque Indie”, con una selección de films españoles, chilenos, argentinos, colombianos, franceses, alemanes y americanos.

Comparte esta nota:

En diciembre Moviecity Premieres presentará el “Bloque Indie”, un especial de cine independiente que estrenará films de diversos géneros de España, Chile, Argentina, Colombia, Francia, Alemania y Estados Unidos.

El martes 3 de diciembre el bloque pondrá en pantalla el drama de guerra español “La voz Dormida”, la cinta chilena “No”, e “Infancia Clandestina”. El 10 de diciembre llegará la película colombiana “La cara oculta”, “El monje”, y la cinta argentina “Las Voces”. El martes 17 la señal presentará el film francés “La fille du puisatier”, “El artista y la modelo”, y el drama alemán “La extraña”.

El martes 24 de diciembre el bloque pondrá al aire la cinta francesa “El Asalto”, la película española “No habrá paz para los malvados”, y el film americano “Código Gerónimo: La caza de Bin Laden”. Finalmente, el martes 31 se presentará el drama “La obra maestra”,  la película francesa “Foxfire”, y “Tenemos que hablar de Kevin”.

 

Comparte esta nota: