VIACOM WEB

Moviecity Premieres estrena “Lynch, la salvación no es gratis”

El próximo domingo 28 de abril Moviecity Premieres estrenará la segunda temporada de su producción original. Para los suscriptores, el estreno será el sábado 27 de abril, y estará disponible en VOD a partir del 29 de abril.

Comparte esta nota:

El próximo domingo 28 de abril a las 21.00 hs (Arg/Mex/Col), 20.00 hs (Chi) y 21:30 (Ven) Moviecity Premieres estrenará la segunda temporada de su producción original “Lynch, la salvación no es gratis”, la historia de una funeraria que finge los entierros de sus clientes para que éstos puedan comenzar una nueva vida en el anonimato. Para los suscriptores, el estreno será el sábado 27 de abril -en su servicio online de Pay TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com)-, y estará disponible en VOD a partir del 29 de abril.

Protagonizada por Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva, Tatán Ramirez, Marcela Carvajal y la incorporación de Raúl Taibo, en la nueva temporada Jerónimo Lynch escapará de la cárcel para salvar a su familia y huir en la clandestinidad. De esta manera, El Cartel del Ataúd estará nuevamente vivo y los Lynch trabajarán unidos en pos de su negocio.

Antes del estreno -a las 20.15 hs (Arg/Mex/Col), 19.15 hs (Chi) y 20.45 hs (Ven)-, Moviecity presentará un programa especial con un resumen de todo lo acontecido en la primera temporada de “Lynch”. En esta nueva edición se incorporarán invitados latinoamericanos como Christian Meier (Perú), Augusto Shuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México).

Comparte esta nota: