VIACOM WEB

Moviecity entregará su premio a la Mejor Película argentina

La compañía premiará por quinto año consecutivo a la Mejor Película argentina durante la 28a edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina).

Comparte esta nota:

Moviecity entregará por quinto año consecutivo el Premio Moviecity a la Mejor Película argentina durante la 28a edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina), que se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2013. Este Premio no oficial consiste en la compra de los derechos de transmisión del film y asegura su televisación en el canal, reforzando el apoyo de Moviecity al cine latinoamericano.

Además de Mardel Plata, Moviecity está presente en otros festivales como el “Baja International Film Festival” en Los Cabos (México), en donde el canal patrocina las categorías “México Primero” y “Work in Progress”, asegurando de esta manera contenidos exclusivos de alta calidad para sus televidentes.

Moviecity es un canal comprometido con la industria del cine latinoamericano, promoviendo tanto a las producciones como a sus realizadores. El lanzamiento de Moviecity Mundo (“un canal hecho por y para los latinos”), abrió una nueva ventana para la exposición de la producción local en América Latina.

Comparte esta nota: