VIACOM WEB

Moviecity Action termina el mes con el bloque “Misiones Arriesgadas”

El sábado 30 de noviembre la señal presentará una programación especial que incluirá tres films de acción, suspenso y guerra.

Comparte esta nota:

El sábado 30 de noviembre Moviecity Action presentará “Misiones Arriesgadas”, un bloque con programación especial que incluirá tres films de acción, suspenso y guerra.

A las 17.20 hs en Chile, Argentina y México, 18.20 hs en Colombia y 18.50 hs en Venezuela, el bloque comenzará con “Rescatando al soldado Ryan”, la película de Steven Spielberg que revive el histórico desembarco de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial y la lucha de ocho soldados estadounidenses que tienen órdenes de rescatar a un prisionero de guerra.

A continuación, a las 20.10 hs en Chile, Argentina y México, 21.10 hs en Colombia y 21.40 hs en Venezuela, “El Reino” presentará a un grupo de agentes del FBI que tendrá que atrapar al autor de un atentado terrorista, para lo que serán enviados a un complejo habitacional en Arabia Saudita. El bloque finalizará  a las 22 hs en Chile, Argentina y México, 23 hs en Colombia y 23.30 hs en Venezuela con “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, en donde un agente del FBI enfrentará una arriesgada misión para restaurar su honor perdido tras ser acusado de traición.

Comparte esta nota: