VIACOM WEB

Mondo TV Iberoamérica empezará a cotizar en la Bolsa española

El Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión consideró favorable el informe de evaluación de requisitos para la incorporación de la compañí­a. La cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

Comparte esta nota:

Mondo TV Iberoamérica anunció su ingreso en el MAB-EE (Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión).

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañí­a, y la cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

El código de negociación de la compañí­a será “MONI”, y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos perí­odos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañí­a y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez.

“Esto para nosotros es un logro inmenso. Entrar a cotizar en la Bolsa española después de 9 años de actividad es un motivo de enorme satisfacción, y además es un trampolí­n para que la compañí­a siga creciendo”, afirmó Maria Bonaria Fois, directora general de la compañí­a.

La noticia refleja el plan de expansión que la compañí­a llevó adelante en los últimos años, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo Mondo TV SpA por distribuir en Europa series de ficción infanto-juveniles producidas en América Latina, incursionando recientemente también en la producción.

Comparte esta nota: