NHK WEB

Mondo TV Iberoamérica empezará a cotizar en la Bolsa española

El Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión consideró favorable el informe de evaluación de requisitos para la incorporación de la compañía. La cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

Comparte esta nota:
mondo-tv

Mondo TV Iberoamérica anunció su ingreso en el MAB-EE (Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión).

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía, y la cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

El código de negociación de la compañía será “MONI”, y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h). Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez.

“Esto para nosotros es un logro inmenso. Entrar a cotizar en la Bolsa española después de 9 años de actividad es un motivo de enorme satisfacción, y además es un trampolín para que la compañía siga creciendo”, afirmó Maria Bonaria Fois, directora general de la compañía.

La noticia refleja el plan de expansión que la compañía llevó adelante en los últimos años, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo Mondo TV SpA por distribuir en Europa series de ficción infanto-juveniles producidas en América Latina, incursionando recientemente también en la producción.

Comparte esta nota: