VIACOM WEB

Millicom anunció la adquisición de TV Cable Paraná en Paraguay

Como parte de sus planes de expansión en el negocio del cable, la compañí­a adquirirá la plataforma lí­der en Ciudad del Este, con presencia en hasta 40.000 hogares.

Comparte esta nota:

Como parte de sus planes de expansión en el negocio del cable, Millicom anunció la adquisición de TV Cable Paraná, la plataforma de cable lí­der en Ciudad del Este (segunda ciudad más grande de Paraguay) con presencia en hasta 40.000 hogares.

Si bien Tigo Star (marca local de Millicom) ya ofrece TV paga e internet por banda ancha en la mayorí­a de las regiones urbanas de Paraguay, la nueva transacción todaví­a está sujeta a la aprobación regulatoria. En adelante, Tigo desplegará y modernizará las redes fijas y móviles para adecuarse a la creciente demanda de conexiones a Internet, tal como detalló Rapid TV News.

Mauricio Ramos, CEO de Millicom, expresó: “Esta adquisición es un ejemplo de una inversión que añade valor a nuestro negocio principal y que ofrecerá múltiples sinergias posteriores a la fusión aprovechando nuestros activos existentes en Paraguay, como nuestra red de trabajo, base de clientes y contenido. Nuestra estrategia es ser uno de los principales actores de la televisión por cable en nuestros mercados y la adición de este activo extenderá aún más nuestra huella en la TV por cable en Ciudad del Este.”

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB