VIACOM WEB

MGM transmitirá la 41 entrega del “AFI Life Achievement Award”

El domingo 7 de julio a las 22hs MGM presentará uno de los premios más relevantes de la industria cinematográfica norteamericana, que homenajeará en esta edición al director, productor, actor, compositor y escritor Mel Brooks.

Comparte esta nota:

Este domingo 7 a las 22.00 hs MGM y MGM HD transmitirán en exclusiva desde Hollywood la 41º ceremonia del “AFI Life Achievement Award”, que homenajeará en esta edición al director, productor, actor, escritor y compositor Mel Brooks, ganador del Emmy, Grammy, Oscar y Tony Award.

 

“Mel Brooks es una leyenda viviente de la comedia. Su maravilloso estilo y singular forma de entretener y de hacernos reír cautivó a varias generaciones. Estamos agradecidos de presentar este merecido homenaje en los canales MGM y MGM HD”, comentó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y CMO de Chello Latin America. Por su parte, Sir Howard Stringer, Jefe del Consejo del AFI, agregó: “Mel Brooks es el rey de la comedia de los Estados Unidos y, como nos enseñó hace mucho tiempo, es bueno ser el rey. Es un maestro que recibe el respeto que se merece, y es el honor del AFI de brillar presentando el 41º AFI Life Achievement Award a Mel Brooks”.

 

Desde 1973, el galardón del Instituto Fílmico Americano (AFI) se entrega a  un profesional del cine, en reconocimiento a su carrera y su contribución a la historia del séptimo arte. La ceremonia tuvo lugar durante una cena de gala el pasado 6 de junio en el glamoroso Dolby Theater en Hollywood.

Comparte esta nota: