VIACOM WEB

Megacable dejará de transmitir la programación de Televisa

Pocos meses después de que Televisa comunicara su interés por adquirir Megacable y por motivos todaví­a no aclarados, a partir del 9/9 la operadora suspenderá las emisiones de los 14 canales de Televisa Networks.

Comparte esta nota:

A partir del 9 de septiembre Megacable Holdings dejará de transmitir la programación de Televisa Networks, que incluye 14 señales: Telehit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Las Estrellas, Foro TV, Tiin, Golden, De Pelí­cula, Golden Edge, Gala TV, Banda Max, Canal 5 y tlnovelas dejarán de emitirse en la plataforma de Mega, tal como informó el diario El Financiero de México.

A través de un comunicado, Grupo Televisa señaló que la división de entretenimiento de la empresa desconoce los motivos de esta determinación, y aseguró que las señales se mantendrán disponibles en otros sistemas de televisión restringida según la localidad. Pocos meses antes, Televisa habí­a comunicado su interés por adquirir Megacable.

“Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias. Estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente”, expresó Televisa a través de un comunicado.

Comparte esta nota: