Megacable de México lanzó TV Everywhere con tecnología de Toolbox

El operador mexicano Megacable eligió las soluciones Cloud Hub y Cloud Pass de Toolbox para su nueva plataforma de TV Everywhere, Megacable Play, que previamente ofrecía servicios VOD a sus suscriptores de TV paga.

Comparte esta nota:
TV Everywhere

El operador mexicano Megacable eligió las soluciones Cloud Hub y Cloud Pass de Toolbox para su nueva plataforma de TV Everywhere, Megacable Play, que previamente ofrecía servicios VOD a sus suscriptores de TV paga. Toolbox desarrolló para Megacable una nueva plataforma que reúne varias de sus señales en un único lugar para que el suscriptor pueda elegir cuándo y dónde disfrutar de sus contenidos.

“Agradecemos a Megacable de México por haber elegido a Toolbox para el desarrollo de su nueva plataforma de TV Everywhere. La solución Cloud Hub, en la cual se basa la plataforma Megacable Play, permite organizar e indexar metadata de varios proveedores de contenidos, de cualquier fuente y formato, y presentarla como un contenido único. En este caso también integra en el mismo sitio a su plataforma de OTT (servicio original de Megacable) y varias señales en vivo”, explicó Luciano Cavalieri, partner de Toolbox.

La plataforma de TVE Magacable Play incluye películas, series, programación infantil, deportes y TV en vivo, con contenidos de FOXplay+, FOXplay, ESPN Play, HOT GO y el servicio VOD; y señales en vivo de TVC Cine Mexicano, ESPN HD, ESPN 2, ESPN 3 HD, Fox, Fox Sports HD, Gala TV HD, Megacanal, Platino, TDN HD, Telehit HD, TVC, TVC Deportes, Unicable HD, Universal Channel HD, Video Rola HD, Xew HD y Canal 5HD. Además, posee un buscador por Título, Descripción o Actores, y permite filtrar resultados por Resolución, Canales y Géneros.

“Nuestra tecnología Cloud Hub opera a DIRECT Play, Cablevisión Play de Argentina, TeleRed Play, Dish Móvil de México, Une Play de Colombia, Movistar Go de Perú, Fox Movies Premium, entre otras. La validación y autenticación a los servicios de TV Everywhere debe ser segura para proteger el contenido, pero a la vez simple para mejorar la experiencia del usuario. Cloud Pass logra reunir esas dos características”, concluyó Cavalieri.

Comparte esta nota: