Media Networks ya distribuye más de 700 canales en América Latina

El servicio mayorista de tv paga satelital (DTH) dispone ya de más de 700 canales SD y HD usados por 19 operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Comparte esta nota:

Media Networks informó que su servicio mayorista de tv paga satelital (DTH) dispone ya de más de 700 canales SD y HD que son usados por 19 operaciones en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela para prestar su servicio de TV paga.

“Al cierre de mayo alcanzamos 722 canales, de los cuales 594 son canales SD y 128 HD. Seguimos apoyando de forma proactiva  el desarrollo del mercado de la TV paga en la región, junto a Movistar y el resto de operadoras. Este hito afianza el liderazgo de Media Networks como principal empresa mayorista del servicio DTH de la región, y consolida al telepuerto de Lurín como el hub de televisión paga e internet satelital más importante de América Latina”, afirmó Javier Izquierdo, Director de Operaciones, Ingeniería e implementación del Servicio DTH de Media Networks.

El ejecutivo destacó que el servicio es utilizado por Telefónica en Brasil (VIVO), Telefónica Chile, Telefónica Perú, Telecom Colombia y Telefónica Venezuela y adicionalmente por otros  12 operadores  en diferentes países (Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, entre otras).

Comparte esta nota: