VIACOM WEB

Media Networks proveerá soluciones audiovisuales a nueva sede de Vivo

El contrato contempla que Media Networks se encargará de proveer toda la solución audiovisual para la nueva sede de 34 pisos de Vivo en Brasil. Esto incluye auditorio, salas de reuniones, soluciones de video conferencia y telepresencia.

Comparte esta nota:
Leandro Gaunszer, Country Manager de Media Networks en Brasil

Media Networks anunció que se adjudicó el contrato para proveer los servicios de diseño, implementación y puesta en servicio de las soluciones audiovisuales para la nueva sede de Vivo en Sao Paulo. “Estamos muy satisfechos con este importante acuerdo, que nos permitirá replicar en Brasil la valiosa experiencia acumulada en Europa en la provisión de soluciones audiovisuales en proyectos tan significativos como los realizados en la sede de Naciones Unidas en Ginebra o el estadio Santiago Bernabeu en Madrid”, afirmó Leandro Gaunszer, Country Manager de Media Networks en Brasil.

El contrato contempla que Media Networks se encargará de proveer e instalar toda la solución audiovisual para la nueva sede de 34 pisos de Vivo en Brasil. Esto incluye auditorio, salas de reuniones y sala de consejo, además de soluciones de video conferencia y telepresencia que permitirán al edificio estar conectado con las distintas sedes del Grupo Telefónica en todo el mundo. El trabajo ya está en marcha y se tiene previsto terminarlo antes del 31 de diciembre próximo.

Media Networks anunció en julio pasado la creación de su Dirección de Servicios Audiovisuales, que obedece a la reciente integración a la empresa de Telefónica Servicios Audiovisuales, unidad de Telefónica Digital basada en Madrid. Esta compañía es una unidad B2B de Telefónica Digital que también presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Comparte esta nota: