NHK WEB

Media Networks presentó RPP TV

Del 8 al 12 de abril, la cadena presentó a las principales centrales de medios y anunciantes del Perú el nuevo portafolio del canal de información 24 horas para este año.

Comparte esta nota:

Del 8 al 12 de abril, Media Networks presentó a las principales centrales de medios y anunciantes del Perú el nuevo portafolio del canal de información 24 horas RPP TV para este año. Exclusivo de Movistar TV, la comercialización de sus espacios publicitarios estará a cargo de la división Ad Sales de Media Networks.

“RPP TV es una de las señales de mejor desempeño y ofrece grandes posibilidades para los anunciantes. En el último año su sintonía ha crecido casi 150% en el prime time en el segmento de hombres y mujeres mayores de 38 años que acceden a la TV paga en Perú”, afirmó Javier Patrón, Gerente de Ventas Perú Ad Sales de Media Networks.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de TV paga e Internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú.

Comparte esta nota: