NHK WEB

Media Networks presentará soluciones audiovisuales en México

Esta semana la compañía participará en la XVII Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, que reúne a las principales empresas e instituciones del sector audiovisual en San Luis Potosí.

Comparte esta nota:

Esta semana Media Networks participará en la XVII Asamblea General Ordinaria de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, que reúne a las principales empresas e instituciones del sector audiovisual en San Luis Potosí. La compañía presentará su portafolio de Soluciones Audiovisuales, que incluye la consultoría, diseño e implementación para proyectos de infraestructura de transmisión satelital, centros de producción de servicios de broadcasting, digitalización de archivos, servicios de unidades móviles de producción y transmisión,  e infraestructura audiovisual  para instalaciones deportivas.

“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra oferta de soluciones audiovisuales ‘llave en mano´ en México, donde queremos volcar la valiosa experiencia acumulada en otros importantes mercados de Europa y América Latina”, afirmó  Oscar Castillo, Gerente Comercial de Media Networks para México, Centroamérica y el Caribe. La compañía integra soluciones con proveedores líderes de la industria audiovisual a nivel global como Harris, HP, Avid, Thomson, Ericsson, Canon, Evertz, Oracle, Sony, EMC2, GV, Vislink, Via Sat, Orad, Fujinon, Apple y Panasonic, entre otros.

Entre las más recientes experiencias de soluciones audiovisuales de Media Networks se encuentra la implementación del nuevo centro de producción en HD de Rede Record (Portugal) y del sistema de transmisión HD a través de helicópteros para RTVE (España), la renovación integral del sistema de producción de RNE (España) y el proyecto de consultoría para la digitalización del canal de televisión Frecuencia Latina (Perú).

 

Comparte esta nota: