VIACOM WEB

Media Networks, Nagra y Unotel cerraron acuerdo de TV paga en Brasil

El operador brasileño lanzará en el primer trimestre de 2014 el servicio de tv paga satelital (DTH), que permitirá a centenares de ISPs contar con una oferta triple play de calidad.

Comparte esta nota:

Media Networks, Nagra y Unotel de Brasil cerraron un acuerdo a través del cual el operador brasileño lanzará en el primer trimestre de 2014 el servicio de tv paga satelital (DTH), que permitirá a centenares de ISPs contar con una oferta triple play de calidad.

“Estamos muy contentos porque, con este acuerdo, materializamos el sueño de muchos pequeños y medianos operadores regionales. Ahora nuestros asociados podrán ofrecer servicios triple play, impulsando el desarrollo de sus operaciones”, afirmó Orlando Ferreira Neto, Presidente de Unotel. Para el despliegue del nuevo servicio, Unotel utilizará la plataforma satelital de Media Networks y contará con decodificadores digitales equipados con OpenTV 5, el software más reciente de Nagra.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción porque incorpora a la industria de la tv paga a Unotel, un jugador fundamental para atender a pequeños y medianos operadores regionales. Por otro lado, el acuerdo consolida el liderazgo de Media Networks como principal mayorista de DTH en Brasil y América Latina”, agregó Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks. Thierry Martin, Vicepresidente de Nagra para Sudamérica, concluyó: “Nos complace ayudar a Unotel a ingresar al mercado de tv paga con ofertas de productos únicos e innovadores que utilizan nuestros software de última generación”. 

Comparte esta nota: