VIACOM WEB

Media Networks firma acuerdo con TV4ISP para soluciones de TV Paga

La alianza entre ambas compañías para proveer soluciones de TV Paga en Brasil. A partir del acuerdo se logró la integración de los servicios mayoristas de Media Networks de TV paga satelital (DTH) y Go Digital (redes físicas).

Comparte esta nota:
Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks

Media Networks anunció que llegó a un acuerdo con TV4ISP para la provisión de soluciones de TV Paga a los proveedores de servicios de Internet (ISP) de Brasil. A partir del acuerdo se logró la integración de los servicios mayoristas de Media Networks de TV paga satelital (DTH) y Go Digital.

De acuerdo con Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks, el acuerdo posibilita impulsar el ingreso de nuevos jugadores en TV Paga. Destacó también que el mercado de TV de Brasil es muy dinámico,  y en los últimos meses abrió la oportunidad a los operadores de alcance regional.

Por su parte, Lucas Gonçalves de Araújo, Director Comercial TV4ISP, destacó que trabajan en el proyecto desde 2012 buscando alinear el producto al mercado objetivo. Remarcó que para TV4ISP,  la asociación con Media Networks permite que el proyecto cumpla con las necesidades del segmento de mercado y amplía, brindándole capacidad de ofrecer las mejores soluciones a las diferentes ISPs.

Basada en Goiânia, en el estado de Goiás, TV4ISP atiende a operadores de internet y TV Paga de todo Brasil. Cuenta con soluciones de marca blanca que les permite añadir  televisión paga a su portafolio de servicios ofrecidos a los usuarios finales.

Comparte esta nota: