Media Networks cerró un acuerdo DTH con Cable & Wireless Panamá

Media Networks y Cable & Wireless Panamá S.A. cerraron un acuerdo a través del cual el operador panameño lanzó su nuevo servicio de tv paga satelital (DTH); la propuesta inicial de Cable & Wireless ofrece un paquete base con 49 señales SD.

Comparte esta nota:
Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.

Media Networks y Cable & Wireless Panamá S.A. cerraron un acuerdo a través del cual el operador panameño lanzó su nuevo servicio de tv paga satelital (DTH); la propuesta inicial de Cable & Wireless ofrece un paquete base con 49 señales SD. “El proyecto de Cable & Wireless es fundamental para Media Networks, ya que, además de ser nuestro primer cliente en Panamá, implica que somos parte de una evolución de la compañía al ofrecer servicios de TV de paga satelital. Esto se ve reflejado en el aumento de cobertura en regiones donde antes no podían llegar”, señaló Leandro Gaunszer, Director Comercial de Media Networks.

Cable & Wireless Panamá S.A. es uno de los principales carriers de la región que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet, televisión, alojamiento de datos y aplicaciones corporativas innovadoras con un impacto social masivo.

Por su parte, Media Networks es una unidad B2B de la división de Media Services de Telefónica que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional.

Comparte esta nota: