NHK WEB

Media Forest desembarca en Argentina

Con filiales en Reino Unido, Israel y Francia, esta compañía propone un sistema único que permite detectar en forma automática y en tiempo real contenidos emitidos en radio, TV e Internet.

Comparte esta nota:

Fundado en Israel en 2005 y con filiales en Reino Unido, Suiza, Francia, Rumania, Moldavia, Grecia, Bélgica, Bulgaria y Sudáfrica, Media Forest Group desembarca en Argentina y América Latina para brindar servicios de alta tecnología para la industria audiovisual. La esencia de Mediaforest.com.ar es la identificación automática y online de contenidos audiovisuales emitidos en radio, TV e internet, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Esta es una tecnología especialmente diseñada para compañías discográficas, artistas, autores, programadores de medios,  managers, bookers, productores, emisoras, agencias de prensa y marketing, anunciantes, consultoras, media planners, la industria del cine, la publicidad e incluso partidos políticos que deseen monitorear la emisión de contenidos en forma sistemática, efectiva y económica.

Mediaforest.com.ar es un sistema automático para monitoreo e investigación de medios. En menos de tres segundos detecta contenidos emitidos como: temas musicales, bandas de sonido, video clips, piezas publicitarias o spots políticos, midiendo la duración de las emisiones y garantizando reportes precisos, transparencia, eficiencia e infalibilidad en los resultados. 

De esta manera, es posible saber qué se está emitiendo, dónde, cuándo y a lo largo de cuánto tiempo. Así pues, entre tantos otros alcances posibles, un artista podrá saber “segundo a segundo” en qué medios radiales, televisivos o de la web están sonando sus temas y una marca podrá corroborar cuántas veces ha rotado su spot publicitario.

Con características flexibles, el servicio es adaptable a la necesidad de cada cliente ya sea en el marco del bussiness to bussiness (B2B) o el bussiness to consumer (B2C). Cuenta con un sistema de alertas y una interface web, interactiva y personalizada, que brinda información sobre toda detección y permite el acceso a la elaboración de reportes y gráficos y al almacenamiento de datos sobre cualquier contenido emitido, de manera rápida, fidedigna, inteligente, completamente innovadora y revolucionaria.

Comparte esta nota: