Maxcom invertirá $600 millones para competir con Netflix

Tras un proceso de reestructuración iniciado en 2013, la empresa apostará por nuevos modelos de negocio y se aventurará al streaming de video.

Comparte esta nota:
maxcom-telecomunicaciones

Tras un proceso de reestructuración iniciado en 2013, el director general de Maxcom Telecomunicaciones anunció que la empresa apostará por nuevos modelos de negocio: este año invertirá $600 millones para lanzarse al negocio del streaming de video y competir con Netflix.

José Gómez Obregón, actual Director General de la compañía, descartó además la venta de Maxcom y anticipó los planes de inversión para el lanzamiento al negocio del streaming de video, dominado en México por Netflix y Claro Video, además de ser un habilitador para futuros Operadores Móviles Virtuales (OMV).

En el marco de una entrevista con el diario El Financiero, el directivo señaló que los cambios derivados de la reforma en telecomunicaciones fueron positivos, incluso por los importantes retos que tuvo que enfrentar la industria.

Hay una oportunidad de poder participar más en la industria. Si podemos llevar servicios de una manera ágil, a un costo competitivo, para todos los pequeños habrá una mayor oportunidad de participación de mercado“, expresó Obregón.

Comparte esta nota: