VIACOM WEB

MAX lanza su señal en inglés para El Caribe

El nuevo canal cuenta con una imagen fresca y colorida que refleja los sonidos, los paisajes y la energía del Caribe. La nueva transmisión estará disponible para todos los países del continente que no sean territorios estadounidenses.

Comparte esta nota:

HBO Latin America anunció el lanzamiento de la nueva transmisión en inglés para MAX en el Caribe, ofreciendo las mejores y más premiadas películas internacionales, documentales y series a los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX, comenzando el 1 de febrero. El canal cuenta con una imagen fresca y colorida que refleja los sonidos, los paisajes y la energía del Caribe. Cuenta con historias únicas y emocionantes en una variedad de géneros, con la transmisión del audio en su idioma original, pero ahora subtitulado en inglés.

“HBO Latin America está dedicado a continuar en la búsqueda de formas para fortalecer nuestro compromiso con nuestros subscriptores a través de la región, y el lanzamiento de esta señal en inglés para MAX demuestra precisamente esto. Este nuevo canal fue creado específicamente para el Caribe, para poder satisfacer las necesidades de este público, dándoles el contenido de calidad que esperan de nosotros, para que puedan disfrutar de todo lo que el paquete Premium de HBO/MAX ofrece,” dijo Gustavo Grossmann, VP Corporativo de HBO LA Networks.

La nueva transmisión de MAX estará disponible para todos los países del Caribe que no sean territorios estadounidenses, tales como Aruba, Bahamas, Barbados, Curasao, Bonaire, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y Trinidad & Tobago.

El canal ofrece estrenos semanales exclusivos de películas de algunos de los directores más respetados y actores más reconocidos a nivel internacional, con títulos independientes todos los sábados y éxitos taquilleros todos los domingos. Adicionalmente, cada martes, los televidentes podrán disfrutar de documentales que abarcan una variedad de temas, incluyendo el documental biográfico “Marley”, el cual detalla la vida y la carrera musical de Bob Marley a través de los testimonios de aquellas personas que lograron conocerlo mejor. En “Searching for Sugar Man”, ganadora del premio Oscar en el 2013 por Mejor Documental de Largo Metraje, dos ansiosos aficionados a la música provenientes de la Ciudad del Cabo (Cape Town) emprenden en su búsqueda del músico popular americano Sixto Rodríguez, cuya corta carrera sin embargo logró dejarle una gran base de aficionados en Sudáfrica.

En series, MAX estrenará “Borgia”, un drama de una hora creado por Tom Fontana que cuenta la crónica del ascenso al poder de la familia española Borgia, a medida que se convierten en algunos de los líderes más prominentes e infames del Renacimiento, tanto en la política como en la religión. “Real Humans”, un drama de ciencia ficción sueco que estrena en marzo, se desarrolla en el presente en un mundo paralelo al nuestro, en el cual los “Hubots” (robots humanoides) han reemplazado muchos de los papeles y las labores de los humanos, y muestra como los humanos se encuentran lidiando con su mundo que está cambiando.

Comparte esta nota: