NHK WEB

“Matrimonio a primera vista: el primer año” estrena segunda temporada

El reality, que podrá verse a partir del viernes 3 de febrero por la pantalla de A&E, mostrará cómo sigue la vida de matrimonio de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento.

Comparte esta nota:

A&E presenta el estreno de la segunda temporada de “Matrimonio a primera vista: el primer año”, una serie derivada del éxito “Matrimonio a primera vista”, que podrá verse a partir del viernes 3 de febrero, y que sigue la vida de matrimonio de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento.

En esta segunda temporada de “Matrimonio a primera vista: el primer año”, los televidentes continuarán conociendo la aventurada vida de casados de las parejas de Jamie Otis con Doug Hegner y la de Cortney Hendrix con Jason Carrion. Estos matrimonios continuarán la odisea de seguir enamorándose y afrontando los desafíos que conlleva cualquier pareja y buscarán atrapar los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse desde un comienzo.

Los televidentes podrán ver a Jamie y Doug, y Cortney y Jason, continuar su viaje desde su aniversario de seis meses de matrimonio, al cumplir un año de casados. Desde vacaciones, cumpleaños, a mudanzas, los espectadores verán a las dos parejas marcando muchas “primeras” experiencias juntos, contando con los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos la  sexóloga Logan Levkoff, el psicólogo Joseph Cilona y la socióloga Pepper Schwartz. La serie también mostrará lo que pasó con la pareja que ha decidido no permanecer juntos en la serie anterior.

Comparte esta nota: