NHK WEB

MasterChef México incrementó sus ratings en un 30% por Azteca Trece

A través de sus tres primeros episodios, el show elevó su performance en hogares en relación a la primera entrega, y actualmente está llegando a más de 10 millones de espectadores e incrementando su audiencia cada semana.

Comparte esta nota:
masterchef-mexico

La segunda temporada de MasterChef México, que comenzó sus emisiones el último domingo 4 de septiembre, incrementó sus ratings en un 30% en comparación a la primera temporada (8.7 HH vs 6.7 HH) por la pantalla de Azteca Trece.

A través de sus tres primeros episodios, MasterChef elevó su performance un 30% en hogares en relación a la primera entrega, y actualmente está llegando a más de 10 millones de espectadores por episodio entre las personas 4+. Además, la audiencia se incrementó cada semana desde su lanzamiento en el total de televidentes y hogares.

“MasterChef México 2016″ es uno de los realities de cocina más famosos del mundo, donde 18 cocineros aficionados compiten con sus mejores habilidades y platillos para ganar el gran premio de un millón de pesos. La nueva emisión cuenta con la conducción de Anette Michel y el jurado vuelve a estar integrado por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. La versión mexicana del reality de Endemol Shine Latino es una producción de Ricardo Coeto, Director de Producción y Nuevos Proyectos de TV Azteca, y Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo.

Comparte esta nota: