NHK WEB

MásChic estrena la serie “Viste tu mesa”

El jueves 3 de diciembre MásChic estrena su nueva serie de producción original, con la conducción del ambientador Ramiro Arzuaga.

Comparte esta nota:

El jueves 3 de diciembre MásChic estrena la nueva serie de producción original “Viste tu mesa”, con la conducción del ambientador Ramiro Arzuaga. El show se emitirá a las 18 hs en Argentina, con repeticiones los sábados y domingos a las 12 hs en México, 13 hs en Colombia, y 15 hs en Argentina y Chile.

“Viste tu mesa” ofrece distintas propuestas creativas para decorar mesas con gran ingenio y mucha personalidad. Cada episodio está enfocado en temáticas diferentes: Mesas con Sentimiento, decoradas con recuerdos de viajes y obsequios; Mesas al Aire Libre, pensadas para un picnic o para una reunión con amigas; Mesas Románticas, que pueden lucirse en bodas o aniversarios; y Mesas para las Fiestas de Fin de Año.

Además, con el despliegue de cada nueva propuesta, el conductor y distintas expertas invitadas presentarán el paso a paso de piezas centrales elegidas para intervenir cada mesa.

Comparte esta nota: