NHK WEB

MásChic estrena la nueva serie “Mi boda”

El próximo lunes 2 de noviembre a las 20.30 hs MásChic estrenará la serie que acompaña a los novios en uno de los momentos más importantes: el día de su casamiento.

Comparte esta nota:
8

El próximo lunes 2 de noviembre a las 20.30 hs MásChic estrenará la serie “Mi boda”, que acompaña a los novios en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja: el día de su casamiento.

Cada episodio presentará la organización de una boda, desde la decoración del salón, los arreglos florales, la recepción de los regalos, los preparativos de las novias, el banquete y el brindis de la fiesta.

Además, cada capítulo de estreno propone una nueva historia de amor, junto a las sensaciones y testimonios de los familiares más cercanos y todos los detalles de la boda.

A partir del lunes 2 de noviembre “Mi Boda” se emitirá a las 17.30 hs en México, 18.30 hs en Colombia, 20.30 hs en Argentina y 19.30 hs en Chile. El programa contará con repeticiones los lunes a las 12 hs en México, 13 hs en Colombia, y 15 hs en Argentina y Chile; y los sábados y domingos a las 12.30 hs en México, 13.30 hs en Colombia, y 15.30 hs en Argentina y Chile.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB