Más Chic prepara nuevos episodios de dos de sus series para marzo

La señal emitirá durante todo el mes capí­tulos de “Charlie Luxton, Casas frente al Mar”, con episodios que recorren Gran Bretaña en busca de las más pintorescas construcciones a la vera del mar, y de “Cuerpo en Armoní­a”.

Comparte esta nota:

Durante todo marzo, Más Chic seguirá emitiendo capí­tulos de “Charlie Luxton, Casas frente al Mar”, con episodios que recorren Gran Bretaña en busca de las más pintorescas construcciones a la vera del mar, y de “Cuerpo en Armoní­a”, con la conducción de la Health Coach, Luana Hervier.

En “Charlie Luxton, Casas frente al Mar”, programa tras programa, Charlie visita las obras más espectaculares con vistas oceánicas y aire puro. Desde estancias de campo recicladas hasta  nuevas construcciones a estrenar, grandes renovaciones victorianas, acantilados, elegantes cabañas costeras, faros transformados y grandes terrazas, el conductor explora la notable variedad de estilos y arquitecturas que dan forma a las ciudades y pueblos de la costa.

En cada programa de “Cuerpo en Armoní­a”, la experta comparte diferentes recetas saludables. Junto con la aromaterapeuta Marina Deón, Luana enseña a la audiencia a preparar de forma casera distintos tipos de aceites para incorporarlos en sus rutinas de belleza.

Además, Sonia Pérez, floricultura, brinda los mejores tips para cuidar las plantas y para contribuir a la preservación del medioambiente. Ejercicios de relajación, técnicas para aliviar tensiones y recetas para incluir comidas saludables a nuestro menú son algunas de las variadas alternativas que el programa ofrece al televidente para tener cuerpo y mente en armoní­a.

Comparte esta nota: