ECCHO RIGHTS WEB

Más Chic apuesta por una nueva temporada de “Fiestas al aire libre”

El show se estrenará el lunes 5 de septiembre a las 14.30 hs en México y Colombia y a las 16.30 hs en Argentina y Chile; con repeticiones de lunes a viernes a las 14.30 hs en México y Colombia y a las 16.30 hs en Argentina y Chile.

Comparte esta nota:
Más Chic - Fiestas al aire Libre

En septiembre, de lunes a viernes Más Chic estrena nuevos capítulos de la serie “Fiestas al aire libre“, en donde Clara y Belén, dos hermanas expertas en ambientación, brindan los mejores tips para decorar el hogar y ser el mejor anfitrión en un festejo íntimo para amigos y familia.

“Fiestas al aire libre” se estrenará en la pantalla del canal el lunes 5 de septiembre a las 14.30 hs en México y Colombia y a las 16.30 hs en Argentina y Chile; con repeticiones de lunes a viernes a las 14.30 hs en México y Colombia y a las 16.30 hs en Argentina y Chile.

Desde trasladar el sofá del salón al jardín, preparar una merienda en pleno bosque con sillas de estilo inglés y manteles de hilo, o hacer una cena romántica con muebles de roble en plena naturaleza, las expertas de “Fiestas al aire libre” enseñan a combinar elementos decorativos e intervenir ambientes con flores y accesorios de moda para lograr que cada festejo sea único e inolvidable.

Comparte esta nota: