NHK WEB

Maru Botana vuelve a El Gourmet

Desde el lunes 13 de mayo a las 22.00 hs la cocinera argentina presentará “Siempre Dulce” en elgourmet.com, la nueva serie de pastelería que contará con numerosos invitados sorpresa.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 13 de mayo a las 22.00 hs la cocinera argentina Maru Botana regresará a elgourmet.com con “Siempre Dulce”, la nueva serie de pastelería que contará con numerosos invitados sorpresa. El programa tendrá repeticiones los miércoles a las 23.00 hs y los sábados a las 20.00 hs.

En cada episodio de “Siempre Dulce”, la cocinera recibirá el pedido de una torta específica y, cuando el cliente llegue a retirar su pedido, se sorprenderá al descubrir que se trata de amigos muy especiales. Durante el programa, un camarógrafo cómplice irá dando pistas sobre el invitado en cuestión.

Julián Weich, Claribel Medina, Matías Martin, Mex Urtizberea, Verónica Varano, Leonardo Sbaraglia y Fabián Gianola, serán algunos de los invitados que llegarán a “Siempre Dulce” para degustar la torta especialmente pedida por ellos y preparada por Maru.

Comparte esta nota: