VIACOM WEB

Mariah Carey será parte de la nueva temporada de “Empire”

La tercera entrega del show llegará por a América Latina por FOX1 en septiembre y, además, contará con la participación de Taye Diggs, Sierra McClain, French Montana y Birdman.

Comparte esta nota:

La superestrella Mariah Carey, la artista y cantante femenina más vendedora de todos los tiempos, será estrella invitada en la nueva temporada de “Empire”. La tercera entrega de la exitosa serie, que se ha convertido en un verdadero suceso en la pantalla y las redes sociales, llegará en exclusiva a América Latina en septiembre por FOX1, parte del Premium FOX+.

Mariah Carey interpretará a Kitty, una mega estrella que llega al sello discográfico “Empire Entertainment” para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción. Asimismo, la tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas, Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman, quien se interpretará a sí­ mismo.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo. De Imagine Television en asociación con 20th Century Fox Television, el programa fue creado por el aclamado director Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo”). Daniels y Strong son los productores ejecutivos junto a Brian Grazer, Ilene Chaiken, Francie Calfo y Sanaa Hamri.

Comparte esta nota: