VIACOM WEB

Marc Dorcel lanza el canal Erótica TV

La productora europea de entretenimiento adulto lanzará una nueva señal con contenidos glamorosos y eróticos suaves que estarán disponibles 24/7 para una audiencia que abarca tanto hombres como mujeres.

Comparte esta nota:

La productora europea de entretenimiento adulto, Marc Dorcel, lanzará el canal Erótica TV, con contenidos glamorosos y eróticos suaves que estarán disponibles 24/7 para una audiencia amplia que abarca tanto hombres como mujeres.

“El erotismo se convirtió en un entretenimiento apreciado por muchas mujeres tanto como por hombres. La expectativa de la audiencia por este tipo de programas es enorme, y Marc Dorcel debe probar una vez más que el contenido sexy puede ser de alta calidad y valorable para el público. Marc Dorcel siempre se preocupa por crear canales de TV originales y nuevas líneas editoriales; al desarrollar este nuevo canal intentamos expandir la calidad y diversificar el mercado de canales eróticos suaves en Europa”, expresó Gregory Dorcel, CEO de Marc Dorcel.  

Desde reportes sexys y shows hasta películas para adultos, la señal ofrecerá una variedad de contenidos de alta calidad, principalmente europeos. Erótica TV es el tercer canal lanzado por Marc Dorcel -tras Dorcel TV y Dorcel XXX-, y ya está disponible en el paquete Xtra del operador turco D.Smart.

Comparte esta nota: