NHK WEB

M6 de Francia adquirió “The Final Cut Down” de Armoza

M6 de Francia comisionó el formato de competencia de Armoza Formats “The Final Cut Down”, que será producido por Banijay France y se emitirá durante la franja diurna a partir del 6 de abril bajo el nombre local de “5 Salons Qui Décoiffent”.

Comparte esta nota:

M6 de Francia comisionó el formato de competencia de Armoza Formats “The Final Cut Down”, que será producido por Banijay France y se emitirá durante la franja diurna a partir del 6 de abril. Conocido localmente como “5 Salons Qui Décoiffent”, cada semana 5 peluqueros competirán para dar a una persona elegida por sus rivales un cambio de look en sólo 3 horas, ser coronados como el mejor estilista y ganar un premio en efectivo.

Emitido originalmente en República Checa, el show también tuvo una temporada de más de 130 episodios en Star TV de Turquía, quien extendió la temporada inicial de 30 episodios debido a los fuertes índices de visualización. Previamente, Star TV emitió varios formatos de Armoza, incluyendo el game show “The Common Denominator”, el drama “The Naked Truth” y el game show internacional “Still Standing”, mientras que Armoza también trabajó con M6 en el show prime time “With this Ring”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Hemos traído ‘The Final Cut Down’ al mercado para responder a la necesidad de un formato diario, y vemos este show como una solución divertida y colorida que también se enfoca en el importante target diario de la audiencia femenina. Ansiamos ver la adaptación francesa y continuar trabajando con M6”.

Comparte esta nota: