Los Premios Telehit 2015 rompieron récords de audiencia

Durante la transmisión de la tradicional entrega de premios la señal se posicionó en el primer lugar entre los canales de música y superó en un 32% los ratings de la edición 2014.

Comparte esta nota:
Premios Telehit

La octava edición de los Premios Telehit posicionaron a la señal en el primer lugar de audiencia dentro de los canales de música, superando en un 32% los ratings obtenidos en la edición 2014. La ceremonia consiguió una alta participación de mercado de los segmentos de Millennials (92%) y Generación Z (78%).

La transmisión de más de tres horas de los Premios Telehit del pasado 26 de noviembre presentaron en su escenario a la popular banda One Direction, junto con otros reconocidos grupos y artistas como Simple Plan, Fifth Harmony, Reik, Jesse & Joy, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5, The Wookies y Jary.

En comparación al año pasado, la cadena registró un incremento del 136% en el sitio web, 67% y 144% en Browsers, visitas y pageviews. En cuanto a las redes sociales, la transmisión en streaming de los premios obtuvo un total de 290,348 visualizaciones, un 539% más que en 2014. Además, el evento llegó a ser Trending Topic no solo en México sino a nivel global.

Comparte esta nota: